domenica 9 dicembre 2012

Que bonito el orgasmo .... siempre?

mi sumision
Cuando no tenia collar siempre usaba darme placer cuantas veces queria, cuando queria y como queria. Digo ahora - porque nadie se equivoque - que orgasmo no significa correrse, no siempre. Por juego, por prueba de mi fuerza, algunas veces me he negado correrme, pero no el orgasmo, porque el correrse puede controlarse con fuerza de voluntad.
Las perritas viciosas como soy yo les gusta gozar y gozar muchas veces....pero sin control como se hace. Los hombres no pueden correrse siempre muchas veces seguidas de esos mismos. Aun el placer tiene limite de veces pero el orgasmo? El orgasmo es una otra cosa, una cosa que nada tiene a que ver con el fisico sino es un placer mental que tiene algo fisico para que pueda afectar al cuerpo.
Me siento muy filosofica en este momento pero esta es mi idea del placer orgasmico. El placer de ser sumisa, de ser perra, de ser dominada, de ser moldeada, de ser domada de ser juguete para mi Dama, de probar dolor fisico como placer por caricias es una cosa que empieza en el cuerpo y sin darte cuenta la puedes probar con mucho mas gusto en tu cabeza viciosa. Al fin el orgasmo puede consistir en la realizacion simple de tus fantasias.
No se si os habeis probado una sensacion orgasmica, un placer intenso como perder el equilibrio cuando habeis vivido ciertos momentos. Cuando esta perra dijo a Su Dama cuales eran realmente sus sentimientos su cabeza empezo rodear y no se quedo hasta que escribi todo el deseo de sumetirse a Su Dama. Eso fue un momento que la excitacion no se me calmaba, siempre mi polla estaba excitada, siempre lo que me rodeaba en la cabeza me afectaba el cuerpo de una manera que desconocia. Y esa no fue la ultima vez que mi cuerpo probaba placer sin correrse realmente.
El dia en que esta perra Su Dama le dio permiso de ponerse a Sus pies fue el momento de maxima entrega, de maximo placer que he probado. El placer no puede describirse pero placer es liberar algo que quedaba enjaulado: en ese caso sentir con todo mi cuerpo, que realmente me estuve poniendo en las manos ed mi Dama fue un placer mas grande del correrme.
Correrse en ese caso habria estado un limite al placer porque correrse es una cosa de un segundo y la sensacion dura unos minutos y deja una sensacion de vacio que tiene que llenarse para probar una vez mas ese placer.
Desde el dia de mi sometimiento a mi Dueña mi cuerpo no me pertenece mas, y todas sus espresiones estan bajo el control de mi Dama: aun mis orgasmos. Sea que el orgasmo sea fisico sea que el orgasmo sea mental.
Bajo el control de mi Dueña he aprendido muchas cosas: y la primera es que es muy dificil obedecerLe cuando no te da permiso de tocarte donde quieres, de masturbarte como quieres, de correrte y probar orgasmo. Es un padecimiento la negacion del orgasmo, del correrse? o bien es la negacion en cuanto obediencia el verdadero orgasmo? Y cuando tu Dueña te da permiso de correrte? Es verdadero orgasmo? el correrte es verdadero placer?
Esta perra ha aprendido que placer orgasmico es obedecer. Nada a que ver con correrse. El placer de correrse es un placer proprio egoistico, obedecer es el placer de satisfechar a Su Dueña, el placer sensual de ceder su propio placer de no saber se y cuando tu Dama te dara permiso de probar ese placer. Estas consideraciones pertenecen a un lugar no fisico sino mental: de tu propria voluntad te ha cedido tu placer querendo donar algo importante de tu vida.
Mi Dama me da permiso y me niega. Mi Dama me controla, mi Dama juega, mi Dama me cuida en la dificultad de obederLe, me ayuda descubrir cuanto puedo ser fuerte en aguantar mas tiempo en castidad.
Y cual premio para aguantar? El placer? u el desplacer?
Que pregunta! Mi Dama dice siempre: "La espera es bella". Para esta perra la espera es que su Dueña tenga ganas que esta perra se corra. Pero lo maximo placer es servir mi Dama delante Ella. O sea que mi Dueña quiera verme mientras me doy placer o mientras ladro para que me dea permiso, mientras la rezo poderme aun solo tocarme. La verdad es que mi placer, mi verdadero orgasmo esta en el obedecerLa en el complacerLa en el esperar Su sonrisa cuando me porto bien y la verdad Su placer es mucho mas importante del mio.
Esto digo porque dar permiso de correrse puede aun dar desplacer si es porque tu Dueña te humilia. Cuando a tu Dama no importa nada si te corres o no te corres o por algun motivo no vive contigo tu orgasmo.
No significa nada para mi un orgasmo que mi Dama no quiere.... y eso lo sientes...sientes la diferencia entre lo que quiere tu cuerpo y lo que piensa tu cabeza. Recien he vivido esta sensacion en la que tenia muchas ganas de correrme pero sentia que mi Dama no habria estado conmigo mientras me corria....esa fue una verdadera humiliacion. La negacion de un placer intimo como estar junta a mi Dama....donde esta mi Dama mientras me doy placer? esta lejana? que vale gozar sola? que vale que las espreciones de mi cuerpo que son propiedad de mi Dueña y que debarian darnos placer Ella las rechaza? Me he sentido humiliada tal como si no me corras despues masturbarme.... una perra sin orgasmo. Una perra su Dama no quiere mientras se corre..... :( Aunque desease correrme....y lo deseaba mi orgasmo fisico no mi dio algun gozamiento solo fue una emision de semen.... sin mi Dama mi orgasmo no puede ser completo ni ser verdadero placer porque me falta algo: mi Dueña conmigo.
El orgasmo mayor esta en el placer orgasimico de mi Dueña eso tiene todo lo que quiero: su presencia y su gozamiento. Mis corridas son un instrumento del placer de mi Dueña: no mi verdadero placer.
perrita_jada_de_LD  

Nessun commento:

Posta un commento