martedì 4 dicembre 2012

La loba encuentra a Su Dueña


la loba se hace perra delante su Dama
Habia un tiempo en que las lobas estuvieran libres, no tenian alguna Ama. Las lobas currian haciendo lo que las agradecian, sin control sin limite sin verdadera felicidad porque no hay felicidad si no hay regla.
Un dia una loba encontre a una Dama y fue un encuentro de poco tiempo, hablando de cosas que nada tenian a que ver con la sumision u el control. Solo hablaban de lo que pasaba en sus vidas ambas interesandose de unas mismas.
La loba no se dio cuenta que las palabras de la Dama la cariciaban y la cuidaban, solo sabia que se encontraba bien y queria hablar mas porque la presencia de la Dama le daba la confianza que le necesitaba para no ser aun mas loba, siempre alerta, siempre suspechosa, siempre con miedo que algun pudiese herirla.
Cada dia mas la loba deseaba a la Dama, cada dia la presencia de la Dama estaba en la vida de la loba. La loba sentia a la Dama como persona fuerte y feliz, llena de calor y comprension por sus sentimientos porque nunca dijo una palabra para juzgar lo justo o lo errado, solo mira a la loba y la tiene cerca, mas cerca. Tan cerca que una dia la loba exspreso sus sentimenientos a la Dama: como se siente cuando esta en su presencia, como se siente cuando Ella no esta y que seria dispuesta a hacer para la Dama.
En ese momento la loba nunca habia provado un sentimiento tal como eso, nunca habia deseado estar tan cerca a una persona deseando a lo mismo tiempo tanta felicidad cuanta Ella habia donado a la loba. Empezo la loba a preguntarse como habria podido donar la misma felicidad a la Dama porque la verdad nunca habian hablado de la felicidad de la Dama sino de la felicidad de la loba. Ese fue el momento en el que la loba dejo de pensar a su misma para protegirse y empezo a pensar en como complazer la Dama, la Unica persona que conocia su verdadera intimidad: sus deseos mas profundos, sus miedos, sus amores, toda su vida para haber hablado mucho tiempo.
En aquel momento en que la loba empezo a pensar en la Dama ya decidio de ceder parte de su vida a Ella, porque la Dama le habia regalado una cosa que nunca habia recebido de alguien: la intimidad y la confianza mas profunda que pudia desear, y ademas la felicidad de ser libre de expresarse tal como era. Solo faltaba una cosa a la loba: que la Dama le expresase cual fueran las cosas que agradecia. Esas cosas solo conociendo mas la Dama, enterando en su mundo, deseando servirLa, cedendo mas de su vida habria podido conseguir de saber exactamente la manera de hacer feliz a la Dama. La loba dejo de ser loba y se hizo perra, con sus cuatro patas, con su colita con su deseo de estar a los pies de la Dama para que le enseñe lo que la encanta, lo que la hace feliz.
La perra de cuatro patas atiende a la Dama, hace errores - muchos -, y a pesar de las dificultades la Dama le permite estar a sus pies guiandola, castigandola cuando hace falta para que no erre mas.
No siempre es facil estar a los pies de la Dama que hace la felicidad de la perra. Hube un momento en el que la perra senti miedo del castigo, del dolor, y no sabia como reaccionar, porque desconocia que el castigo daba dolor aun a la Dama y que la Dama, a pesar del castigo, queria aun mucho a su perra. Esa fue la prueba mas fuerte, la que mas afecto a la perra, que no entendi bien el castigo como momento puntual de correccion. Que al castigo sigue la caricia, porque el corazon de la Dama esta lleno de cuidado y no pone castigo sin desear lo bien por su perra. En el castigo la perra se dio cuenta del sentiemiento de su Dama y la perra deseo aun mas estar cerca de la Dama porque sabia que la Dama siempre habria estado alrededor de la perra, aun en el castigo.
El deseo de servir, de complacer, de ser disfrutada por su Dama fue tan fuerte y tan lleno de sentimiento que le dijo palabras que son hasta ahora el sentimiento que prueba cuando habla de Ella: "Quiero me dome Dama!" Esas palabras son sentimientos que se hacen reales que tienen cuerpo y volumen y que la fuerza de gravidad trae hacia el suelo.
Pero nada habria estado si la Dama no habria deseado algo mas. Y este mas era que la perra fuera de su propiedad exclusiva, porque la perra siempre tuve libertad de irse, de dejar de servir a la Dama y aun conocer a otras Damas. No pueden probarse sentimientos tan fuertes por mas que una Dama, no se puede la verdad. Yo, la perra, conozco a una sola unica Dama y esa es mi Sol, mi Luz, mi Preciosa, mi Caprichosa, mi Cariciosa y Cariciosa Dominatriz, la unica que deseo complacer con toda mi mente, mi alma y mi cuerpo.
El marco que la Dama me ha puesto es el collar con mi nombre O----- jada, el nombre que me ha puesto Ella misma y que tengo como gran regalo porque dar nombre a las cosas es de los que las poseen y yo soy de propiedad de mi Dueña. Lo soy en todas mis partes en todos mis pensamientos y sentimientos y en mi cuerpo de perra.
Soy Suya, siempre, portando su marco fisico y su marco sentimental.
Gracias Dama.
Su perrita jada 

1 commento:

  1. Libertad no es tener alas. Libertad es decidir que cademas son las que te atan,mi perra.

    Tus sentimientos son preciosas gemas que voy tallando poco a poco en ti...haciendote más mia...más deseosa de complacerme..de aceptar mis fantasías y deseos como tuyos...mi precioso regalo, mi perra jada_de_LD // slave_4_queen_de_LD

    RispondiElimina