domenica 25 novembre 2012

Donde encuentro mi Dama

Atendiendo a mi Dama
Estuve pensando que muchas veces digo a mi Dama que Ella llena mi mundo de perra, y asi es, porque no hay cosa que de mi vida en la que mi Dama no esta.
Talvez estas frases parecen sin significado. Para esta perrita esa frase aun en su senso general tiene un sentimiento que la hace real tanto cuanto la luz del dia.
Mi Dama es mi primero pensamiento de la mañana cuando me levanto, porque para mi es como levantarme habiendo dormido a Sus pies. Me recuerdo del regalo que me hace mi Dama permitiendome de estar tan cerca de Ella. Me levanto diciendo el nombre de la persona mas importante de mi mundo. Mi Dama esta aun en mi ducha, en el limpiar de mis dientes, porque siempre quiero estar preparada para mi Dama, que no me vea desordenada. Ella es en cada comida de mi dia porque esos son momentos en aquellos suelo contar mis experiencias ocurridas durante el dia, y aun mas podria ser el momento en que yo misma podria preparar la comida para mi Dama y cocinar algo que le guste. Mi Dama esta en mi trabajo porque la atencion que pongo en hacer cosas es la misma atencion que sento dedicar a mi Dama: estoy concentrada en Ella como si el mundo no exista. El mismo placer que pongo en cumplir mi trabajo lo pongo en el complacer mi Dama, en el servirLa, en el estar pendiente de Ella.
En fin mi Dama esta con esta perrita cuando hablamos. Hablando siento Su mano que me caricia, siento Sus ojos sobre mi, siento que Sus palabras no son simplemente cosas dichas sino son la realidad. Soy pendiente de Sus palabras como perrita que tiene sed y Su Dama es la fuente. Siento la dolzura y el amargo de cada palabra, de cada aciento de Su voz, la autoridad que hay en Sus palabras cuando me rellama a orden, porque soy exuberante, porque hago errores, porque soy nerviosa.
Hablando comparto mis sensaciones, mis sentimientos mas profundos que no son secretos porque soy yo, soy la perra de mi Dama, desnuda, sin defensas abierta en mi posicion, a la merced si poder esconderLe nada y sin la voluntad de esconder nada.
Mi Dama esta en cualquier lugar de mi vida, de mi cabeza, de mis pensamientos y sentimientos, en todo mi cuerpo que ya posee en todas sus partes y manifestaciones.
Encontrar mi Dama me pone feliz, La tengo como el cielo azul del verano en mi corazon y puedo decir que realmente es en toda mi vida.
perrita jada

1 commento:

  1. La prueba de un amor verdadero es la entrega a nuestro Amo.
    Un saludo

    RispondiElimina