sabato 3 novembre 2012

A los pies de la Dama ..... desnuda


Cuando mirais a los perros no pensais que son desnudos?
Hube un tiempo en que aun los humanos tenian pelo como los de los animales pero eran mas cerca a los macacos....
Ahora no tenemos pelos las perras y los perros tampoco.... tenemos vestidos como los humanos. Que ocurre cuando la Dama ordena a la perra de desnudarse?
Hay miles pensamientos que pasan en la cabeza de una perrita como soy.


A Su merced
La que inmediatamente me pasa es que miro a mi cuerpo esperando que sea agradable para Mi Dama, esto me pone bastante verguenzosa porque no se si tengo un cuerpo con buenos tratos y que me examine Mi Dama me hace descubrir que es muy muy imprefecto.
Luego no tener vestidos me hace sentir todo mas intenso sobre mi piel: el frio, el calor, el dolor, la humedad, el viento ..... La piel es sin defensas como la perra delante Su Dama y la Dama puede mirar a la piel si lo que impone tiene reaccion correcta... si mi cuerpo responde como Ella quiere que responda.
Todo esto tiene una parte de placer y dolor porque desnuda te sientes examinada y de otro lado iras a sentir mas dolor y mas placer cuando Ella ira a ponerlo. 
El cuerpo desnudo de la perra sobre todo habla de lo que todas quierriamos esconder y que hace nos sentir mas la verguenza y la humiliacion ..... hablo de ..... la excitacion.
No puedes esconderla, no puedes quitartela, no puedes hacer nada ni puedes hacer que tu Dama no la disfrutas para Su placer como quiere....
Desnuda me siento a la merced de todo el mundo y tengo solo que confiar en Mi Dama que me cuide y me protega ofreciendole mi cuerpo.

perrita jada

la perra divota



Nessun commento:

Posta un commento