giovedì 8 novembre 2012

Delante Mi Dama .... confianza

Mi Dama y yo .... juntas
Son algunos dias que esta perrita va refleccionando sobre esta palabra. Es una palabra tierna que tiene varios significados. El primero es: esperanza firme que se tiene de alguien; un segundo significado que se refiere al verbo confiar es: depositar en alguien, sin mas seguridad que la buena fe y la opinion que de el se tiene el secreto o cualquier otra cosa.
Esos significados parecen sin sentido cuando los leemos en un diccionario, pero cuando empezamos vivirlos son las cosas mas importante del mundo.
Para esta perrita que tiene muchas cosas en su corazon y que desea compartirlas con Su Ama si. son muy importantes.
Mi Ama tiene mi alma como un libro abierto delante Ella. Lee preguntandome lo que siento y juntas hablamos de que cada cosa nos afecta, vivimos experiencias de vida y nos conocemos mas profundamente. No hay nada que Mi Dama no pueda leer en este libro, puede aun escribir sus palabras y cambiar el escrito, o cancelar palabras o llevar ojas. Ese libro, ese corazon es Suyo y yo lo he cedido a Ella sin reservas.
Tal como tiene mi alma a lo mismo tiene este cuerpo de perra. Aun el cuerpo es un libro en que Mi Ama lee, porque lo mira, lo escucha, lo guia atraves el mar de nuestras sensaciones. No hay nada que Mi Ama no pueda hacer con mi cuerpo porque lo he cedido a Ella sabiendo que Ella lo cuidara. Siento que mi cuerpo en sus manos es la porta para llegar a mis sentimientos, a mis deseos mas profundos y escondidos y desconocidos tambien. Es el medio aun para que otros deseos vayan a ponerse en mi alma, deseos sugeridos por la complicidad que ambas tenemos.
Ahora que tengo que obedecer a una orden que me quita todos pensamientos, mi refugio seguro es pensar en Ella, en Mi Dama.
He cedito mi cuerpo, mis emociones, mis pensamientos a Ella porque la tengo como la persona en la que puedo confiar siempre. Nunca me deja sola, nunca me hace daño, nunca fuerza mis deseos si no sabe que puede hacerlo para guiarme mas alla donde Ella quiere.
Yo voy descubriendola asi en todas las cosas que me ordenas y Ella me escucha me caricia el alma porque alcanze ser mas fuerte y dispuesta para sus deseos.
Donarle tanta felicidad cuanta va regalandome es todo lo que quiero por Mi Dama, cierro mis ojos, cierro mis pensamientos abro mi cuerpo y mi alma a su mente y Su mar me llena de sensaciones que Ella pone en mi y yo canto de esas sensacione para Ella.
perrita jada

3 commenti:

  1. Bella comunión de pensamientos y también una deliciosa dependencia.

    Saludos.

    RispondiElimina
  2. Holas efe{LL}! Gracias por tu comentario. Espero que seguiras leerme y compartir aun tus ideas conmigo :)
    Saludos

    RispondiElimina
  3. Hay una frase, entre otras, que me gusta mucho y viene a colacción con este post tan maravilloso, perrita_jada..·Tu sumisión es un libro escrito por tu Ama".


    LadyDiamante

    RispondiElimina