domenica 11 novembre 2012

Cuando las palabras fluyen desde los labios

quiero que me dome Mi Dama
Hay muchas maneras de decir que cuando el corazon parla la razon se queda. Lo que ven en mente es "in vino veritas". Porque en estado de emborrachadez no hay alguna barrera entre tus labios y entre tus corazon asi como entre tu mente y tu cuerpo.
Igualmente ocurre cuando sentimientos que nos llenan suben del corazon a la boca sin que nos podemos darne cuenta racionalmente. Algunos dicen que cuando esto ocurre el sentimiento es lo que realmente se siente, porque nos estamos mas libres de los prejuicios de la costumbre social y podemos expresar lo que realmente esta en nuestra cabeza y hacer tambien cosas que nunca hariamos bajo el control de nuestra mente racional.
Las perritas emotivas a veces nos ocurren estos estados mentales cuando nos coge un sentimiento tan fuerte que nos abre los labios para que la verdad de lo que probamos sube sin pensar y despues nos sentimos de haber abierto nuestro corazoncito a nuestra Dama un poquito mas habiendo expresado una parte de nosotras que, en mi caso, desconociamos, que habriamos dicho diferentemente, que acaso no habriamos dicho.
Abrir nuestro corazon a nuestra Dama es dificil, ya lo dije en una otra ocasion, pero esto es un caso diferente porque mi Ama me guia en el descubrimiento de mi misma y en sus manos me siento tan libera que expresar sentimientos o decir pensamientos sin interferencia de la razon es parte de la naturaleza de mi animo. Pues que Mi Dama me hace probar sensaciones muy intensas y en aquellos momentos me abandono a Ella y reacciono a Sus palabras y le digo lo que esta mas escondido en mi corazon aun lo que desconozco por no haberlo probado antes y en ese caso vivimos juntas momentos de verdadera intimidad porque no tengo barreras en mi y Mi Dama coge lo que sale de mi alma.
Mis sueños, mis pensamientos, mis necesidades, mis alegrias y mis tristezas, mis deseos, mis imagenes del vicio y de la virtud. A lo mismo tiempo pone semen para conducir Su perrita hacia la felizidad haciendo un paso adelante en conocerme y domarme.
Esto es lo que me paso en la mente la ultima vez que me ocurrio ponerme en un estado de abandono excitada por una imagen tan sensual tan llena de deseo tan emocionada que mi piel temblava como un yogur .... he dicho a Mi Dama, a Mi Dueña que...... deseaba que me domase.... que deseaba que me domase.... que lo deseo ... que deseo lo haga como quiere y cuando quiere porque verdad soy Suya.
perrita jada

1 commento:

  1. Leyendo tu entrada...recuerdo dos frases(no sé de quiénes son)..que plasma bastante bien lo que son parte de tus anhelos, perrita jada..."Todo lo que desees, es lo que necesitas" ...Tu necesitas que tu Ama te dome..sientes esa necesidad de darte a Ella...es un bonito camino para que realiceis juntas xd...

    La otra frase que me gusta es : "El secreto de la Felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace"

    Que seas muy feliz xd

    RispondiElimina