martedì 6 novembre 2012

Todos los nombres de Mi Ama

de cuatros patas delante su .... Ama
Es una cosa muy frecuente entre los novios o las parejas buscar nombres cariñosos para llamarse entre los dos afectuosamente.
Este afecto, esta ternura, no falta en la relacion entre Dama y perra.
Yo que me siento muy muy muy romanticona y varias veces llamo a Mi Dama con nombres tiernos para que conozca mis sentimientos para Ella.
Esos nombres los busco cuando vivo una experiencia particular, cuando quiero que Mi Dama sepa que sentimientos tengo para Ella en ciertos momentos o como La imagino durante el dia, o cuando quiero decirle que soy suya. Y lo soy.... esto es el sentimiento mas profondo que tengo entre mi misma: el de pertenecerLe.
Todos esos nombres son facetas de una misma palabra. Cualquiera palabra pueda buscar en el diccionario o crear con mi mente, ninguna tendra la capacidad de emocionarme, de excitarme, de ponerme en un mar de sensaciones como me pone la palabra Ama o Dueña.
Ambas palabras tienen la misma origen: la de DOMINA o sea la dominatriz, la mujer a la que se debe hablar respectuosamente, la que posee fisicamente y abstractamente todo lo que pertenece a su propiedad.
Desde mi punto de vista de perrita, yo siento el pertencerLe, siento que Ella puede usar de mi como cosa suya, como lo soy de verdad. Siento tener que respetarla, porque es la persona mas importante de mi vida, porque sin Ella no habria nunca descubrido mi misma, porque sin Ella seria solo una perra perdida, y ahora me siento cuidada, protegida por pertenecerLe, porque me hace sentir que soy importante, porque me guiia segun Sus deseos, porque me ayuda en complacerLa, porque no quiero otras cosas que verLa feliz.
Aunque conozca Su nombre, deje de llamarla asi un dia cuando me di cuenta que mis sentimientos eran diferentes, que fisicamente estuve en posicion de obedecerLe ponendome de cuatro patas delante Ella, porque querria hacerlo sentendo la confianza de metir mi propia persona en sus manos, cualquiera cosa ocurrera.
Mi Ama, Mi Dueña soy tuya.
perrita jada

que bonita la Dama y la perrita

Nessun commento:

Posta un commento