lunedì 19 novembre 2012

La perra ... el castigo .... y la Dama

Recien me  ocurrio lo de que todas las perritas tenemos miedo: un castigo. Esa fue la primera vez que la perra y la Dama se conocian en esa situacion. Me encontre muy mal la verdad y como todas las perras que no quieren sufrir aun yo iba en busca de como defenderme egoisticamente de un castigo que de verdad me he merecido, porque no fue bastante atienta a mi Dama.
En ese momento no sabia que hacer... no sabia si acercandome mi Dama me lo habria permitido, no sabia si acercandome mi Dama se hubiere enfadado aun mas. Era delante dos vias diferentes... y la verdad era que no conocia a mi Ama en aquellos momentos.
No sabiendo que hacer me puse por primero en un ricon intentando observarla...en aquel momento fue un poco egoista esta perra, se llamava las heridas y el dolor por el castigo infligido.
Mirava la Dama mientras hablaba con otros mientras estaba conmigo sin saber que Ella seguia querer mi presencia aun en aquel momento estuviese con Ella.
Desconociendo esto intente de tomar su atencion poniendome en el juego con otras personas que estuven con nosotras, pero esa no era la via. Y seguia no entendiendo nada y Mi Dama me parecia aun mas lejana.
No sabia absolutamente que hacer y no hize la unica cosa que realmente habria podido hacer para cambiar esa situacion: hablar directametne a Mi Dama.
No lo hice porque estuve castigada....simplemente. Esta es desde siempre mi reaccion al castigo, meditar sobre mi falta.
Realmente desconocia que Mi Dama aunque fuera castigada estaba en espera que yo me volviese a Ella para atenderLa y que aun lo desease. No conocia este regalo que aun corrigendome Mi Dama es siempre dispuesta a permetirme de estar a Sus pies, a escuchar mis palabras, a secarme las lagrimas de los ojos, en fin a cariciarme nel castigo. No lo sabia.....
Cuante cose no conoce una perra, si al menos una palabrita fuera salida de mi boca, Mi Dama por supuesto la habria escuchada como la ha escuchado el dia siguiente cuando me pregunto....
Porque te he portado asi, porque no me ha atendido, porque te alejaste si tanto.... me mordi los labios porque siempre esta perra tiene que decir lo que pasa por su cabeza a su Ama, porque nada sea escondido, nada que la Dama no pueda usar para entender a lo mejor su perrita. Y verdad esta perrita quiere donar sus pensamientos a su Ama.... hay muchos pasos de hacer juntas... y un paso adelante cada dia nos entenderemos Mi Ama.
Tu perrita feliz.
jada

1 commento:

  1. Cada día se avanza...aún para aprender se necesitan de los errores...

    RispondiElimina