lunedì 12 novembre 2012

Mi Dama quiero que me domes

Y la perrita llego a casa de Su Dama
Como los deseos mas profundos salen de los labios libres cuando la mente esta centrada en lo que es la realizacion de tus deseos asi estas palabras me salieron una noche como si fuera en medio de un sueño erotico.
Mi Dama dice siempre que toma lo que le he cedido ni mas y esta perra va cediendose a Su Dama sabiendolo, o sea diciendo lo que conscientemente va a darle, o simplemente haciendolo, la perra desea hacer algo para complacer mas a Su Dama. Cada cosa tiene un sentimiento particular y profundo porque esta perrita tiene sentimientos delgados y tiernos en su corazon.
Pero esas palabras - Mi Dama, quiero que me domes - (aun repetiendolas me temblan los huesos) son algo mas que un deseo es ofrecerse a quien quiero me tenga toda para Ella misma. Son palabras dichas y sentidas en la cabeza y imaginadas muchas veces y quedadas secretas por no saber cuando y si decirlas. Son palabras que llegan cuando un sentimiento se cria en mi cuerpecito de perra, se cria con las imagenes, se cria con la ternura de la Dama, se cria con la confianza, se cria cuando no puedes hacer a menos de decirlo porque lo sientes tan tuyo que es de naturaleza expresarlo.
Domar significa muchas cosas y en el sentido comun no tiene un significado positivo. En particular tiene el significado de sujetar, hacer docil a fuerza de ejercicio, de reprimir las pasiones y conductas desordenadas.
Quiero que me domes Mi Ama

Todos estos significados no tienen en cuenta que acaso nos podemos sujetarnos a nuestra Dueña por que tenemos en gran consideracion su persona, porque queremos complacerla, porque nos enseña algo de verdaderamente importante para nosotras, porque obedecer es lo que queremos, porque oferecendonos aprendemos a conocer a nuestra Dama, porque necesitamos aun conocer a nosotras mismsas y Ella puede nos enseñarlo con su auyda.


Al final querer ser domadas es una cosa que pedimos a nuestra Dama y Ella nos recibe, nos cuida como cosa preciosa. Nuestra tarea es complacerla cuando quiere porque es nuestra Dama: la que nos deseamos nos tenga, la que deseamos escriba las palabras en el libro de nuestra sumision que es nuestra alma.
perrita jada

 
Este es un regalito por Mi Dama que me lo pregunto :)
 
 


Nessun commento:

Posta un commento