venerdì 2 novembre 2012

Un dia especial ....

Todas la historias tienen un inicio y talvez no sabes cuando las estas viviendo que ya han empezado sin que tu puedas darte cuenta del inicio.
Esta es una historia parecida ..... un dia cerca cerca de hoy ..... Mi Dama empezo llamarme perra, perra, perra y yo reaccione sin darme cuenta y ponendome de toda naturaleza de cuatros patas. 
Esta mia posicion es nuevisima y estoy acostumbrandome poco a poco, y este blog quiero sea un viaje en mi misma al lado de Mi Dama, con mi alegria, mis faltas, mi actitud siendo lo que soy.
No todos los dias son iguales, y tienen su alegria, su dolor, su tristicia y aun el amor ....pero la manera en que se presentas de aqui abajo son diferentes y lo que puede parecer un dolor a veces esconde una felicidad llena de sentimiento porque la estas vivendo con la persona, Unica, que te conoce realmente y sabe lo que pasa en tu cabeza y lo tiene y lo usa para que ambos seamos felices: Ella desde arriba y yo bajo a sus pies.
Esta va a sera una historia parecida de todo esto.......

Nessun commento:

Posta un commento